Arrestan a sujeto que ultimó con un arma blanca a poblador de Bonanza

Más Leídas

El sujeto Erling Jassir Amador Huete fue arrestado por la Policía Nacional luego que, junto al delincuente prófugo Axel Adonis Barrera García, mataron a cuchilladas a Héctor Joel Zamora García, de 28 años, en la comunidad El Vesubio, a 22 kilómetros al Oeste del municipio de Bonanza, Caribe Norte.

La Policía Nacional informó este lunes que el crimen sucedió ayer domingo a las 9 de la mañana, y que tras recibir la denuncia del homicidio, un equipo de investigación inició las pesquisas para el esclarecimiento del caso, en tanto un médico forense determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, se determinó que Erling Jassir Amador y el prófugo Axel Barrera discutieron en estado de ebriedad con la víctima Héctor Joel Zamora García, por rencillas personales, agrediéndolo con cuchillo, ocasionando su muerte, y después se dieron a la fuga.

Investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente Erling Jassir Amador Huete, alias “Tencho”, quien registra antecedentes delictivos por Robo con Fuerza.

La Policía Nacional continúa búsqueda y captura de Axel Adonis Barrera García, alias “Quinino”, quien registra antecedentes delictivos por Robo con Intimidación, para remitirlo a la orden de autoridades competentes.

-Publicidad-

Nuestras Noticias