Arrestan a sujeto que ultimó a un hombre en Nueva Segovia

Más Leídas

El delincuente José del Carmen Cáceres Ruiz, de 19 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional por haber causado la muerte de Luis Alberto Jiménez Pastrana, de 36 años de edad, en la comunidad Quebracho número 2, en el municipio de Mozonte, departamento de Nueva Segovia.

La jefatura policial en Nueva Segovia informó que la mañana del lunes 6 de septiembre conocieron de la muerte de Luis Jiménez, por lo que enviaron a un equipo de investigadores a realizar las pesquisas, en tanto un médico forense revisó el cuerpo y determinó Contusión Pulmonar, como causa de muerte.

En sus indagaciones, la Policía confirmó que la mañana del domingo 5 de septiembre, el delincuente José del Carmen Cáceres Ruiz, discutió por rencillas con la víctima Luis Alberto Jiménez Pastrana, luego le asestó puntapiés, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Poco después, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente, José del Carmen Cáceres Ruiz, en tanto testigos entrevistados reconocen a José del Carmen Cáceres Ruiz, como autor de muerte homicida en perjuicio de Luis Alberto Jiménez Pastrana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes