Arrestan a sujeto que mató a un hombre en El Cuá, Jinotega

Más Leídas

El sujeto Jeffry Lenin Aráuz Centeno, de 21 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional de Jinotega, por la muerte a cuchilladas de Elmer Palacios López, de 37 años de edad, ocurrida en el municipio El Cuá, en Jinotega, al mediodía del lunes primero de febrero de este año.

La Policía Nacional dio a conocer que a través de la línea de emergencia 118, la ciudadana de iniciales K.R.C., les informó la muerte de Elmer Palacios López, por lo que un equipo técnico se presentó al lugar a iniciar las pesquisas para el esclarecimiento del caso.

-Publicidad-

El cuerpo de Palacios López fue examinado por un médico del hospital primario del municipio de El Cuá, quien determinó que el infortunado falleció desangrado.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que Jeffry Lenin Aráuz Centeno, interceptó y discutió por rencillas personales con la víctima Elmer Palacios, lesionándolo con un cuchillo, ocasionando su muerte. Después de cometer el crimen, el delincuente se dio a la fuga.

Poco después, investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente Jeffry Lenin Aráuz Centeno, ocupándole el cuchillo, con manchas de sangre, utilizado en la comisión del delito de homicidio.

La Policía indicó que en las próximas horas Aráuz Centeno será puesto a la orden de las autoridades judiciales para su debido proceso.

-Publicidad-

Nuestras Noticias