Arrestan a sujeto que mató a dos jóvenes para robarles en Prinzapolka

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al delincuente Jorge Lincon Iden, de 38 años de edad, por los asesinatos de Julio Huete Blandón, de 28 años, y Azael Huete Blandón, de 23 años, perpetrados hace dos años en Prinzapolka, Caribe Norte.

El comisionado mayor Marlon Sevilla Centeno, jefe de la delegación Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, detalló que el homicida fue detenido la tarde del miércoles 14 de abril en la comunidad Lamlaya, de Bilwi.

-Publicidad-

El jefe policial detalló que el jueves 28 de noviembre de 2019, el delincuente interceptó a Julio y Azael Huete Blandón en la comunidad Layasixsa, en Prinzapolka, y con el fin de robarles, los atacó a machetazos hasta matarlos.

La Policía de esa zona del país también arrestó al delincuente Ronaldo Aguilar Espinoza, de 22 años, quien mató a cuchilladas al joven Amilkar Antonio Chavarría Castro, de 25 años, en la comunidad Santa Juana, de Siuna.

La captura de Ronaldo Aguilar fue realizada la noche del reciente martes 13 de abril en la comunidad El Callado, de Bilwi, Caribe Norte, por el crimen motivado por rencillas que cometió el domingo 13 de noviembre del año pasado.

El comisionado mayor Marlon Sevilla dijo que los delincuentes fueron remitidos ante las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img