Arrestan a sujeto que mató a cuchilladas a colega de tragos en Jalapa, Nueva Segovia

Más Leídas

El sujeto Nahún Elías Hernández Rugama fue capturado por la Policía Nacional por haber herido mortalmente al joven Neybin de Jesús Ramírez Moreno, 21 años de edad, en Jalapa, Nueva Segovia, el domingo 30 de agosto en la tarde.

Nahún Elías Hernández Rugama

El comisionado mayor Carlos Martínez Leytón informó que a través de la línea 118 recibieron denuncia de que en el sector de Gualiqueme, un varón había sido herido con arma blanca y falleció al ser trasladado al hospital “Pastor Jiménez”.

Homicida de Nueva Segovia
-Publicidad-

El equipo técnico de investigación identificó al fallecido como Neybin de Jesús Ramírez Moreno, en tanto el médico forense, determinó como causa de muerte Shock Hipovolémico.

En las investigaciones se conoció que víctima y victimario estaban ingiriendo licor, cuando discutieron por una supuesta deuda y seguidamente Nahun Elías le asestó una puñalada en la espalda a Neybin de Jesús provocando su muerte.

Evidencia en homicidio

La Policía arrestó a Nahún Hernández Rugama, quien registra antecedentes delictivos por Robo con Intimidación, Robo con Violencia, Amenazas y Hurto. El delincuente fue remitido ante las autoridades judiciales para su enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias