Arrestan a sujeto que mató a balazos a dos enemigos en comunidad Minnesota, del Caribe Norte

Más Leídas

El individuo Juan Francisco Padilla Rugama fue capturado por las autoridades policiales por haber asesinado a balazos a Héctor Leónidas Jarquín Artola, de 41 años, y Emilio Mairena Siles, de 33, en la comunidad Minnesota, del municipio de Rosita, Caribe Norte.

Arrestan a sujeto que mató a balazos a dos enemigos en comunidad Minnesota, del Caribe Norte

Las autoridades policiales de la zona informaron que el doble crimen sucedió a las seis de la tarde del domingo 23 de agosto de este año, cuando Juan Francisco Padilla interceptó a sus víctimas y sin mediar palabras los mató a balazos por viejas rencillas personales.

-Publicidad-

Mientras que los investigadores iniciaron las pesquisas del caso, un médico forense determinó que los infortunados fallecieron a causa de shock hipovolémico ocasionados por los disparos.

Luego de las pesquisas, los investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente Juan Francisco Padilla Rugama, quien registra antecedentes delictivos de abigeato.

Asimismo, la Policía Nacional ocupó al delincuente el revólver utilizado para cometer el doble homicidio, además de 4 armas de fuego ilegales, entre estas, 1 escopeta y 3 fusiles calibre 22.

La fuente policial informó que el detenido será puesto a la orden de un juez para que responda por el doble homicidio cometido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias