Arrestan a sujeto que le “cortó” la vida a un hombre en las Américas 3

Más Leídas

Agentes de la Policía Nacional arrestaron al sujeto Abrahán Antonio Miranda, de 55 años de edad, quien la noche del sábado 26 de diciembre le quitó la vida a Milton Israel Téllez Huerta, de 34 años de edad, en la colonia Américas 3, en el distrito 7 de Managua.

Abrahán Antonio Miranda
Abrahán Antonio Miranda

Los informes policiales señalan que luego de recibir información sobre el homicidio a través de la línea de emergencia 118, un equipo de investigación policiales se dirigió a la calle donde ocurrió el hecho a iniciar las pesquisas, en tanto un forense determinó como causa de muerte shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía confirmó que el sujeto Abrahán Miranda discutió con la víctima Milton Téllez, agrediéndolo con unas tijeras, ocasionándole una herida que provocó la muerte, y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Investigadores policiales ubicaron y arrestaron al delincuente Abrahán Antonio Miranda y le incautaron las tijeras y vestimenta con manchas de sangre, la cual coincide con la de la víctima.

Evidencias del caso

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestras Noticias