Arrestan a sujeto que hace seis años le quitó la vida a una mujer en Camoapa, Boaco

Publicado el

Más Leídas

El sujeto José Melesio Padilla Oporta fue capturado por la Policía Nacional por un delito de homicidio cometido en perjuicio de Enna María Gutiérrez Pérez, en Camoapa, Boaco, el martes 26 de enero 2016.

26f31622 0e2e 469d 8918 4948053ee18c

Además del homicida, las autoridades policiales también presentaron este viernes a los sujetos Henry Manuel Alvarado y Darwin José Sequeira, quienes asaltaron a una persona de iniciales J.J.S.A., y despojaron de un celular y dinero, y por la violación de otra persona de iniciales C.M.J.M en el municipio de Camoapa.

Por otra parte, el sujeto Maycol Junior Rosales García fue arrestado por haber asaltado a una persona de iniciales R.J.T.A., a quien intimidó y despojó de un celular en Camoapa.

Asimismo, Oscar José Calero González fue detenido por un hurto cometido en Teustepe en contra de una persona de iniciales G.T.R., a quien sustrajo una bomba sumergible valorada en un mil 200 dólares.

Por último, Teodoro Suárez Torrez fue puesto tras los barrotes por cometer el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y Eyner José Molina Dávila por violencia física.

Comentarios