Arrestan a sujeto que asesinó a garrotazos a un hombre en Waspán, Caribe Norte

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó al delincuente Denis Pineda Piple, de 30 años de edad, quien fue detenido esta semana luego de que el pasado mes de agosto, ultimó a garrotazos a Ricardo Ingram Díaz, de 24 años, en el Caribe Norte. 

Autoridades arrestan a sujeto que asesinó a garrotazos a un hombre en Waspán, Caribe Norte
Autoridades arrestan a sujeto que asesinó a garrotazos a un hombre en Waspán, Caribe Norte

La jefatura policial de Puerto Cabezas informó este viernes que el martes 3 de agosto de este año, les informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de Ricardo Ingram en la rivera de Río Coco, en la comunidad Klampa, municipio Waspám.

Un equipo técnico policial acudió al lugar señalado, en tanto el médico forense de Bilwi – Puerto Cabezas, dictaminó como causa de muerte, trauma cráneo encefálico.

Los investigadores policiales determinaron que el domingo 1 de agosto, el delincuente Denis Pineda Piple, de 30 años, discutió ebrio por rencillas con Ricardo Ingram, lo mató a golpes con un trozo de madera y luego huyó.

La policía detalló que el pasado miércoles 13 de octubre, el delincuente Denis Pineda Piple fue capturado en el barrio “Luis Alfonso Velásquez Flores”, de Waspam, y en las próximas horas será remitido ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes