Arrestan a sujeto que acabó con un hombre en una disco de Matagalpa

Más Leídas

El sujeto Johnny José Flores Aráuz, de 25 años, fue capturado por la Policía por haber causado la muerte a navajazos de Wilton José Morales García, de 31 años, durante pleito registrado en las afueras de la discoteca Woods, en la ciudad de Matagalpa.

Las jefatura policial detalló que a la una y 20 minutos de la madrugada de ayer domingo fueron informados de la muerte de Wilton Morales, por lo que enviaron a un equipo a realizar las investigaciones, en tanto un forense determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Los investigadores verificaron que a eso de la una de la madrugada, Johnny José Flores Aráuz, discutió ebrio, motivado por rencillas, con Wilton José Morales García, lo agredió con una navaja, ocasionándole la muerte y luego se dio a la fuga.

Poco después, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Johnny José Flores Aráuz, ocupándole la navaja con manchas de sangre, utilizada para cometer el delito.

En las próximas horas, Johnny Flores Aráuz será puesto en manos del Ministerio Público para ser acusado por el delito de homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes