Inicio Jinotega

Arrestan a sospechoso por crimen de familia en Pueblo Nuevo

679

El sujeto Rafael Díaz también conocido como Rafael Mairena está siendo indagado por la policía jinotegana, como sospechoso en el triple crimen ocurrido el pasado martes, en la comunidad La Unión, 42 kilómetros al norte de la ciudad de Jinotega.

Vecinos del lugar, informaron que Rafael, quien dice ser evangélico, de vez en cuando se quedaba cuidando la casa de las víctimas Karla Patricia Tórrez Castro, de 29 años, su hija Karla Maryeli Muñoz Castro, de 14 años, y Jairo Zeledón Tercero.

La masacre ocurrió entre la medianoche del lunes y la madrugada del martes, mientras llovía torrencialmente, y el cuerpo de Karla Patricia fue descubierto al mediodía por Byron José González López.

Posteriormente en un barranco ubicado a unos 300 metros, fue encontrada desnuda Karla Maryeli, quien tenía señales de haber sido abusada sexualmente.

Aunque los parientes sospecharon que el crimen de las dos mujeres había sido cometido por Jairo Zeledón Tercero, compañero de vida Tórrez y padrastro de Karla Mayerli Muñoz Castro, este también fue encontrado asesinado en otro punto cercano a la casa.

Otra versión que circula entre los lugareños es que ambas mujeres fueron asesinadas por Jairo Zeledón y posteriormente Rafael lo asesinó al entrar a defender a madre e hija, lo que será dilucidado por la policía.