Arrestan a peligroso delincuente que asaltó a una enfermera en Carazo

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Mauricio Javier Gutiérrez Ibarra, de 22 años de edad, alias “El Pelón”, fue capturado por la Policía Nacional luego de que asaltó y le robó una mochila con pertenencias a la enfermera María José Lohloftz, en una calle de Jinotepe, Carazo.

De acuerdo con la afectada, acababa de salir de su casa cuando el sujeto la alcanzó y le colocó un arma blanca puntiaguda en la espalda, y luego le arrebató su mochila.

Después del atraco, la enfermera circuló por las redes sociales el color y estilo de su mochila, para tratar de recuperar sus pertenencias y poco después, como respuesta fue informada por otras personas sobre la ubicación del delincuente.

Gracias a esos detalles, la policía montó un operativo en el barrio San Antonio de Jinotepe, localizando al “Pelón”, escondido en la casa de una tía.

Luego que la policía lo atrapó, la víctima confirmó que él fue el autor del robo, y dijo que su cara no se le pierde porque antes de asaltarla pasó dos veces por su casa en una bicicleta.

La Policía de Jinotepe hizo un llamado a quien haya sido víctima de Mauricio Javier Gutiérrez, alias “El Pelón” para que se presente a la estación policial a denunciarlo, ya que esta semana será puesto a la orden de las autoridades judiciales, con su amplio historial delictivo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes