Arrestan a par de mujeres que pretendían meter marihuana en su vagina a reos de la cárcel modelo

Más Leídas

Un par de mujeres jóvenes fueron capturadas por la Policía de Tipitapa después de ser descubiertas en la Cárcel Modelo, cuando llevaban ocultos en sus vaginas, dos gruesos óvulos de marihuana que pretendían entregar a reos que cumplen condenas por los delitos de asesinato y homicidio.

96c8b09b-0b8a-4f2c-8066-588f13c05d81

-Publicidad-

La primera detenida fue Fabiola Azucena Obando, de 22 años de edad, quien fue detectada trasegando en sus partes íntimas 95 gramos de marihuana cuando hacía fila para entrar a realizarle la visita conyugal al privado de libertad Luis Ernesto Torres Blandón, condenado por asesinato.

La otra detenida responde al nombre de Audelia Margarita Zúniga Obando, de 19 años, quien durante la visita conyugal pretendía entregarle un condón repleto con 90 gramos de marihuana a Nelson Vladimir González, quien cumple condena por el delito de homicidio.

Ambas mujeres fueron puestas a las órdenes de las autoridades respectivas para ser procesadas por tráfico interno de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias