Arrestan a nicaragüense con un laboratorio de marihuana en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Jerry Octaviano fue capturado por oficiales de la policía municipal de Escazú, Costa Rica, después de que le encontraron en su casa dos revólveres y un laboratorio de marihuana hidropónica.

Las autoridades indicaron que tiempo atrás el pinolero perteneció a la temida pandilla californiana Rockwood y últimamente residía en una vivienda en el cantón de Escazú, en San José.

-Publicidad-

Según las autoridades municipales, ellos recibieron la alerta de un sujeto que llamó a la policía, asustado porque se le estaban metiendo a la casa.

Cuando los agentes llegaron encontraron a Jerry quien se comportó muy sospechoso, por lo que le indicaron que necesitaban revisar su casa, a lo cual accedió.

Al ingresar, los policías hallaron dos revólveres sin permiso de portación y en uno de los aposentos encontraron un laboratorio de marihuana hidropónica, o sea que es cultivada sin necesidad de estar en tierra firme.

El sujeto quedó detenido con cargos por el hallazgo de dos armas ilegales, así como el cultivo, procesamiento y producción de drogas.

Nuestras Noticias