Arrestan a mujer que llegó a «La Modelo» con su peluche lleno de marihuana

Más Leídas

A las celdas policiales de Tipitapa fue trasladada Reyna Isabel Noguera Zeledón, de 39 años, quien fue detenida en la cárcel Modelo de Tipitapa, cuando llegó a visitar a un familiar preso, llevando ocultos en sus partes íntimas 115 gramos de marihuana distribuidos en dos porciones en forma de tubo.

Cazadores de noticias detallaron que la Reyna Isabel se encontraba en el área de visita familiar y al ser requisada por las oficiales de turno, se vio obligada a confesar que le llevaba el bojo de drogas a su pariente Reynaldo José García Noguera.

-Publicidad-

De acuerdo a los archivos de las autoridades, la detenida registra antecedentes de lesiones, amenazas de muerte y tenencia ilegal de armas de fuego, lo que significa que no es precisamente una santa paloma.

En el mismo sistema penitenciario de Tipitapa fue descubierto el reo Jorling Isaac Hernández Zapata, de 21 años de edad, quien llevaba ocultos en sus calzoncillos 57 gramos de la yerba maldita, tras recibir una visita familiar.

De igual manera, el reo Josué Misael Caballero Toledo, de 28 años, fue sorprendido por agentes del penal de Tipitapa, ocultando en una mochila un paquete con 91 gramos de marihuana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias