Arrestan a mujer que fue filmada agrediendo a su pequeña hija en Bilwi

Más Leídas

A las celdas policiales fue trasladada una mujer de nombre Keyli Robateu, de unos 28 años de edad, luego de ser filmada en video cuando agredía salvajemente a golpes y patadas a su propia hija de tan sólo 6 años en el patio de una vivienda en el barrio Peter Ferrera, de Bilwi, Nicaragua.

Las escenas grabadas por vecinos de la endemoniada mujer solo trajeron a la mente de los habitantes el caso de “La Hiena de Guerrero”, una mexicana llamada Patricia, quien también fue grabada en video cuando maltrataba a su hija de apenas dos años, mientras le cambiaba el pañal.

El video de la niña costeña y de su hermanito de un año, subido en la red social Facebook se viralizó rápidamente y se observa como la mujer, sin corazón, primero regaña a la niña y luego la golpea sin piedad en el rostro, luego le da empujones y hasta patadas que terminan derribándola al suelo.

El caso fue del conocimiento del Ministerio Público quien ya procedió a realizar la acusación y se encuentra en espera de la audiencia inicial, en tanto la niña se encuentra en custodia del Ministerio de la Familia (MIFAM) recibiendo atención psicosocial, y el hermanito de 1 año se encuentra con el padre biológico.

Los vecinos de la mujer presumen que esta se encuentra en espera de su tercer hijo, por lo cual es muy probable que las leyes no se le apliquen a como en realidad correspondería en este tipo de casos que atentan contra la vida de la niñez.

Video

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes