Inicio Managua

Arrestan a jovencita que juraba no estar panzona pero dejó botado feto en inodoro de hospitalito en Ciudad Sandino

446
Compartir

La Policía de la Décima Delegación tiene bajo su custodia a la joven Iris Paula González García, de 19 años de edad, quien la noche del sábado abortó y dejó botado en un servicio higiénico del hospitalito de Ciudad Sandino, el feto de un varoncito de varias semanas de gestación.

De acuerdo a la información brindada a la Policía por el doctor Mauricio Marín Rosales, médico de turno, al centro de salud de Ciudad Sandino se presentó Iris Paula González, con su mama de nombre Ruth Noemí García Reyes, ya que la joven presentaba supuestamente dolor estomacal.

En ese momento el doctor le preguntó si estaba embarazada pero la joven le dijo que no, por lo que la envió a realizar varios exámenes, pero al entrar al baño comenzó a botar coágulos de sangre de su vientre y cuando la mamá fue a buscarla ya se había ido.

Posteriormente una enfermera encontró el feto de un niño varón, por lo que empezaron a rastrear a la joven hasta localizarla y trasladarla al hospital Vélez Paiz, de donde luego fue remitida a las celdas de la estación policial.