Arrestan a individuo que ultimó a puñaladas a un hombre en Pantasma

Más Leídas

El sujeto José Nicolás Rosales Carvajal, de 28 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional luego de que privó de la vida a cuchilladas a Erick Santiago Carvajal Rivera, de 40 años, en el departamento de Jinotega.

José Nicolás Rosales Carvajal
José Nicolás Rosales Carvajal

La tarde del sábado 27 de febrero, la Policía Nacional fue informada por una ciudadana sobre la muerte de Erick Santiago Carvajal en la comunidad Planes de Vilán, en el municipio Santa María de Pantasma.

-Publicidad-

Un equipo técnico policial se presentó al lugar para buscar detalles del crimen en tanto el cuerpo fue examinado por un médico del centro de salud “Planes de Vilán”, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que José Nicolás Rosales Carvajal, discutió ebrio por rencillas y agredió con un cuchillo a la Erick Santiago Carvajal, provocando su muerte, para luego darse a la fuga.

No obstante, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente José Nicolás Rosales Carvajal, ocupándole vestimenta con manchas hemáticas, las cuales coinciden con la sangre de la víctima.

La Policía de Jinotega indicó que el delincuente capturado y las evidencias ocupadas fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img