Arrestan a individuo que mató a hombre en las montañas de Jinotega

Más Leídas

El sujeto Álvaro Peralta Siles, de 22 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional luego que la noche del domingo 29 de noviembre, le dio muerte al ciudadano Hernán Zeledón, de 46 años, en la comunidad Santa María del Cedro, en El Cuá, Jinotega.

Álvaro Peralta Siles fue arrestado por la Policía de Nicaragua

Las autoridades detallaron que tras recibir la denuncia del caso, un equipo técnico de investigación determinó que la noche de los hechos, Álvaro discutió con la víctima Hernán Zeledón, por rencillas personales, asestándole varios machetazos, provocando su fallecimiento.

-Publicidad-

El cuerpo del infortunado fue examinado por un médico forense del departamento de Jinotega, quien determinó que la víctima falleció por shock hipovolémico.

Luego del crimen, Álvaro Peralta se dio a la fuga, pero empezó a ser rastreado por oficiales de búsqueda, quienes lo ubicaron y capturaron, ocupándole el machete utilizado para cometer el delito.

Peritos de criminalística realizaron peritajes químico y biológico, tipo de sangre de la víctima Hernán Zeledón, las cuales coinciden con la sangre hallada en el machete ocupado al delincuente Álvaro Peralta Siles, quien será puesto a la orden de la autoridad judicial.

Nuestras Noticias