Arrestan a individuo que asesinó a otro con una piedra en Nueva Segovia

Más Leídas

En la comunidad La Esperanza -El Rosario, del municipio Murra, Nueva Segovia, la mañana de ayer miércoles fue capturado el delincuente Wilder Noé Zamora Irías, de 29 años de edad, por la muerte de Danilo López Suárez, de 35 años edad.

El comisionado mayor Carlos Martínez Leytón, jefe de la Policía Nacional en Nueva Segovia, detalló que el sábado 12 de septiembre 2020, a las 5:00 de la mañana, les informaron de la muerte de Danilo López Suárez, de 35 años, en la comunidad Los Encinos, municipio El Jícaro, Nueva Segovia.

-Publicidad-

Un equipo de investigación y peritos de criminalística, se presentaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de Danilo López Suárez, con lesiones producidas con objeto contuso.

El cuerpo fue examinado por un médico forense, quien dictaminó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el viernes 11 de septiembre de 2020, el sujeto Wilder Noé Zamora Irías, de 29 años, discutió en estado de ebriedad, con Danilo López Suárez, asestándole golpes con una piedra en la cabeza, falleciendo en el lugar del hecho, en tanto el delincuente se dio a la fuga.

Tras su arresto, el delincuente Wilder Noé Zamora Irías, fue remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias