Inicio Internacionales

Arrestan a hombre que violó a dos mujeres y alimentó a sus perros con sus restos

1182
Compartir
Alexander Maslennikov al momento de ser arrestado
Alexander Maslennikov al momento de ser arrestado

En un crimen que conmocionó a toda Rusia; Alexander Maslennikov, de 31 años de edad, un ex convicto, abusó sexualmente de dos mujeres tras salir de un karaoke, las desmembró y alimentó con sus restos a sus perros.

En un video de seguridad publicado por la policía rusa se observa al hombre mientras fumaba un cigarro y llevaba en su mano una botella de vino mientras abandona junto a sus dos víctimas un club el pasado 13 de Octubre a eso de las 6 de la mañana en la ciudad rusa de Volzhsky.

Video de seguridad donde se ve a Alexander Maslennikov abandonar un karaoke con sus dos víctimas
Video de seguridad donde se ve a Alexander Maslennikov abandonar un karaoke con sus dos víctimas

Las víctimas fueron identificadas como las asistentes de ventas Daria Labutina, de 29 años, y Olga Shaposhnikova, de 28, quienes lo acompañaron para presuntamente realizar un trío sexual; lo extraño del caso es que ambas tenían sus novios formales.

Se desconoce la razones que llevaron a este criminal a asesinarlas de forma tan brutal en el baño de un apartamento que rentó apenas salió de la cárcel tras purgar una condena de 11 años de cárcel por los delitos de asalto y abuso sexual.

El hombre fue arrestado el pasado fin de semana en la ciudad de Moscú por intentar atacar a una estilista. En el video de seguridad de su residencia se observa cuando entra con las mujeres y horas después sale cargando dos bolsas de plástico negro con sus restos dentro.

Una de las féminas fue cortada en 20 pedazos mientras que la otra les amputó ambas piernas.