Arrestan a dos fanáticos del Southampton por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Más Leídas

Dos fanáticos del Southampton fueron arrestados por la policía inglesa luego que realizaron gestos burlescos durante el minuto de silencio que se realizó en honor al desaparecido delantero argentino Emiliano Sala.

Emiliano Sala era un joven futbolista argentino de 28 años de edad que tras haber jugado la mayor parte de su vida en Francia había sido vendido al Cardiff City de la Liga Premiere; sin embargo no pudo hacer su debut ya que falleció en un accidente aéreo mientras volaba en una avioneta sobre el Canal de La Mancha.

-Publicidad-

Este partido era el primero del club desde que ocurrió el tráfico accidente y antes de comenzar las acciones realizaron un homenaje al joven futbolista por el cual su club había pagado unos 15 millones de libras esterlinas.

Los vergonzosos hechos ocurrieron en el estadio St Mary’s durante el juego entre el Southampton y Cardiff. Ambos sujetos fueron filmados mientras hacía gestos como si fueran un avión para burlarse de sus contrincantes.

Ambos sujetos serán vetados

Horas después del partido el Southampton envió un comunicado donde afirmó que se prohibirá el ingresó durante 3 años a ambos hombres. “Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary´s. El club adoptará una postura extremadamente firme contra cualquier persona involucrada y tiene la intención de prohibir a los fanáticos identificados”, indicó el equipo.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1094661350758989830


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias