Arrestan a delincuente que mató a un hombre en Villa Israel

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al sujeto Pablo Antonio Arancibia Delgadillo, de 32 años de edad, por la muerte del ciudadano Encarnación de Jesús Cruz Gómez, de 40 años, perpetrada en Villa Israel, Distrito 6 de Managua, el fin de semana pasado.

Las autoridades indicaron que tras recibir la denuncia del crimen la mañana del sábado 4 de septiembre a través de la línea 118, procedieron a desplazar un equipo de investigadores, en tanto un médico forense dictaminó que Encarnación murió a consecuencias de un shock hipovolémico.

En sus investigaciones, la Policía determinó que la tarde del viernes 3 de septiembre, el delincuente Pablo Antonio Arancibia Delgadillo, discutió en estado de ebriedad con la víctima Encarnación de Jesús Cruz, agrediéndolo con un cuchillo, hasta causarle la muerte, y luego se dio a la fuga.

Luego del hecho sangriento, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Pablo Antonio Arancibia Delgadillo, ocupándole el cuchillo, con manchas de sangre, utilizado para cometer el crimen.

Testigos entrevistados también reconocieron al delincuente preso Pablo Antonio Arancibia Delgadillo, como autor de muerte homicida en perjuicio de Encarnación de Jesús Cruz Gómez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes