Arrestan a delincuente que mató a su pareja en Camoapa, Boaco

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Jorge Antonio Borge, de 49 años de edad, quien fue capturado por la muerte de su pareja Josefina Suazo, de 27 años de edad, ocurrida en el departamento de Boaco.

La jefatura policial en Boaco informó que el crimen sucedió en el barrio San Martín, del municipio de Camoapa, y se conoció a través de una denuncia hecha por la línea de emergencias a las 4 de la tarde de ayer martes.

Un equipo conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer, inició las pesquisas, en tanto el médico forense de Boaco determinó que la infortunada falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo.

La mujer presentaba heridas en el lado derecho y la parte trasera de la cabeza, así como otra cortadura en el dedo medio derecho, confirmándose que hubo mano criminal.

Los investigadores determinaron que la noche del lunes 31 de mayo Jorge Antonio discutió con su cónyuge Josefina por discordias de pareja, y luego la agredió con un tubo metálico, provocándole la muerte.

Después de cometer el crimen, Jorge Borge se dio a la fuga, siendo capturado poco después.

El delincuente registra antecedentes por robo con fuerza y lesiones, y además de su captura se le ocupó un tubo metálico y vestimenta con manchas de sangre.

Testigos reconocieron al delincuente Jorge Antonio Borge, como autor de muerte homicida en perjuicio de la ciudadana Josefina Suazo.

Pobladores del sector informaron que la infortunada convivía con Jorge Antonio Borge en el mismo domicilio desde hacía 14 años, y que últimamente se había convertido en tomadora consuetudinaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes