Arrestan a delincuente que macheteó a hombre para robarle una pistola en Rivas

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Elvis Francisco Alemán Rayo, de 27 años, fue puesto tras las rejas, por haber macheteado a Javier Obando Cardoza, de 39 años, cerca del puesto militar de la comarca Pueblo Nuevo, en San Juan del Sur, departamento de Rivas.

El hecho ocurrió cuando Elvis Francisco le interceptó el paso a Obando Cardoza y lo amenazó con un machete para que le entregara sus pertenencias y al oponerse lo lesionó para después robarle una pistola con marca y número de serie borrados, que el afectado andaba ilegal.

Ahora Alemán Rayo será procesado por lesiones y portación ilegal de arma de fuego, delito por el que también deberá de responder el mismo lesionado Javier Obando.

En otro caso Jeymi Tatiana Mercado Romero, de 16 años, fue asaltada por José Antonio Canda Ruiz, de 18 años y Maycol Antonio Rivas, de 17, quienes la intimidaron con un cuchillo y despojaron de un celular valorado en 140 dólares, cuando transitaba por el costado Este del colegio de la colonia 14 de Septiembre.

Luego de cometer el delito, José Antonio Canda fue arrestado y según los archivos policiales, tiene antecedente por el delito de violación.
XXX

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes