Arrestan a 9 antisociales por delitos de peligrosidad en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Nueve sujetos involucrados en delitos de peligrosidad, fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Matagalpa entre el martes 26 de octubre y el martes 2 de noviembre.

La jefatura policial departamental dio a conocer que entre los capturados están uno por homicidio, dos por robos con violencia, dos por robos con fuerza, un abastecedor de drogas y tres por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer.

José Noel Pérez García fue arrestado por el homicidio de José Luis Rivera García, a quien mató con un cuchillo, el miércoles 18 de agosto del 2021, en barrio El Progreso, de la ciudad de Matagalpa.

Otros detenidos son Julio César Laguna Treminio y Héctor Farys Díaz Suárez quienes cometieron robos con violencia en Ciudad Darío y Waslala.

De igual forma fueron arrestados William Palacios Monzón y Jorge Luis Altamirano Brenes por perpetrar robos con fuerza en Matagalpa.

En otro orden, Evert Antonio Blandón Rivas fue detenido por abastecimiento de drogas en Matagalpa, en tanto Oler José Zelaya Rodríguez y Omar Bermúdez Zeledón cayeron presos por violencia contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes