Arrestan a 8 sujetos que abusaban y maltrataban mujeres, en Masaya

Más Leídas

Ocho sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de las mujeres, fueron detenidos junto a diez delincuentes más, entre el lunes 2 y el domingo 8 agosto en el departamento de Masaya.

Arrestan a 8 sujetos que abusaban y maltrataban mujeres, en Masaya

Las autoridades policiales detallaron que Eliseo Antonio Álvarez Flores, Reynaldo Cristóbal Miranda Hernández y Marvin Emilio García Martinez, fueron detenidos por asaltar en moto a las víctimas de iniciales N.J.M.C., y M.A.M.S., a quienes despojaron de un celular y dinero en el municipio de Nindirí.

Carlos Enrique Sánchez Sotelo y Jorge Luis Sotelo Moraga fueron arrestados por cometer robos con intimidación, en perjuicio de las víctimas con iniciales E.A.H.M., y C.A.H.G., a quienes despojaron de celulares en el municipio de Nandasmo.

En el mismo orden, Alberto Antonio López Moraga y Maycol Smith Colomer Hernández fueron apresados por cometer robos con violencia en La Concepción y Nindirí.

Norlan Antonio Rodríguez Canales está preso por cometer robo con fuerza, en perjuicio de la víctima de iniciales Y.J.R.C a quien sustrajo un televisor, en su casa ubicada en el municipio de Masaya.

Los expendedores de drogas Rafael Agateyte Ramos Fuentes y José Antonio Guzmán Alfaro fueron capturados en Catarina y Masaya con un total de cien gramos de marihuana.

Por otra parte, Ebert Antonio Bravo Simone, Mario José Velásquez y José Aníbal Dávila, cayeron presos por abuso sexual en Masaya y Nindirí, y Lesther Miguel Mercado Rivas por violación en Nindirí.

Por último, Roberto Carlos Tellez Jiménez fue detenido por abuso sexual, Yader Antonio López Neyra por violencia psicológica, en tanto Carlos Antonio Espinoza Vivas y Máximo José Martínez Palacios están presos por violación. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes