Arrestan a 7 sujetos que atentaron contra la mujer en Granada

Publicado el

Más Leídas

El comisionado mayor Félix Villareal informó este miércoles que entre el martes 19 y el martes 26 de octubre, la Policía de Granada arrestó en ese departamento a 12 delincuentes, entre estos siete que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

Asimismo, las autoridades arrestaron a dos asaltantes, a uno por robo con fuerza, uno por tenencia ilegal de armas de fuego y un abastecedor de drogas.

Entre los detenidos están José Vidal Ocón Sequeira y Carlos Antonio Morales Martínez quienes cometieron robos con intimidación en la ciudad de Granada.

También está preso Jefferson de Jesús Miranda Omier por cometer un robo con fuerza en perjuicio de persona de iniciales G.A.M., a quien sustrajo dinero, en el barrio San Alejandro, del municipio de Granada.

Otro arrestado es Orlando José Martínez Otero a quien se le incautaron 40 gramos de marihuana.

Igualmente fueron apresados, Joseph Rafael Rappaccioli González por tentativa de violación, y Elmer Antonio Reyes Romero y Edgard Claro Hernández por delitos de estupro.

Otros detenidos son Vicente Peralta Granizo, Carlos Márquez Reyes, Francisco Javier Martínez Quiroz y José Abraham Vásquez González quienes cometieron delitos de intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes