Arrestan a 7 asaltantes y varios delincuentes en Chinandega

Más Leídas

En la semana comprendida entre el miércoles 23 y el martes 29 de diciembre 2020, la Policía Nacional capturó en Chinandega, a 16 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad.

La jefatura departamental de la Policía detalló que entre los detenidos están 7 por Robos con Intimidación, 1 por Robo con Fuerza, 2 por Abigeato, 2 por Delito Contra la Mujer y 4 por otros delitos de peligrosidad.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas a los delincuentes capturados son 3 armas de fuego, 8 libras de marihuana, 1 camioneta y 1 motocicleta.

Los sujetos Jimmy José Reyes Serrano, Darwin Josías Jarquín Hidalgo y Osmar Raúl Campos Martínez fueron detenidos por robos con intimidación en el municipio de Chinandega.

José Gabriel Icaza Rivera, Gilberto Isidro Lazo, William Antonio Gutiérrez Quiroz y Leandro Avelino Mejía fueron arrestados por cometer asaltos en El Viejo.

A los detenidos se les ocuparon una pistola calibre 25 y una camioneta marca Mitsubishi, placas CH 34002.

También está preso Osmar Enrique Reyes Guevara quien perpetró un robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales L.A.Z, a quien le robó un fusil calibre 22 y una podadora de césped, marca Stilh, valorada en 22,540 córdobas, en la Península de Cosigüina, municipio El Viejo.

Wilfredo José López Escoto también guarda prisión por ser autor del delito de Abigeato en perjuicio de la ciudadana de iniciales B.I.P.G, a quien sustrajo 2 equinos, en la comarca Los Laureles, en El Viejo. Al momento de su captura se le ocupó un fusil calibre 22.

La Policía Nacional de Chinandega también incautó 8 libras de marihuana y motocicleta, en el kilómetro 185 de la carretera a Somotillo, en el municipio de Villanueva.

Los sujetos Javier Bismark Membreño Rivera también fue detenido por violación en El Viejo y por el mismo delito fue arrestado Julián Antonio Zapata Palacios, quien cometió el delito en Chichigalpa.

Finalmente Luis Manuel Gutiérrez Rivera y Manuel de Jesús Montoya Morales fueron apresados por lesiones graves en Chinandega y William José Pulido Ramírez, por tráfico de migrantes.

Nuestras Noticias