Arrestan a 5 sospechosos de matar a un italiano en Honduras

Más Leídas

La multitud decidió hacer justicia por mano propia con Giorgio Scanu luego de que supuestamente matara a golpes a un indigente del pueblo por dañar las plantas ornamentales de su jardín.

La Policía hondureña arrestó este viernes a cinco sospechosos relacionados con el asesinato de un italiano que fue linchado por una multitud enfurecida de más de 600 personas. Según medios locales, la turba quiso hacer justicia por mano propia luego de que la víctima asesinara a un indigente.

Los pobladores de la localidad de Santa Ana de Yusguare, en el departamento de Choluteca, entraron este el jueves con piedras, palos y machetes a la casa del italiano Giorgio Scanu, de 65 años, y lo agredieron hasta matarlo. Un grupo incluso quemó parte de la vivienda e incendió un vehículo.

De acuerdo con los informes policiales, la multitud irrumpió en la vivienda de la víctima después de que el día anterior Scanu supuestamente matara a golpes a un indigente de 78 años por dañar las plantas ornamentales de su jardín. El hombre sin hogar fue identificado como Juan de Dios Flores y era conocido en el pueblo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes