Arrestan a 46 delincuentes que cometieron fechorías en la última semana

Más Leídas

Un total de 46 sujetos involucrados en delitos de alta peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en distintos puntos de la geografía nacional, entre el lunes 2 y el domingo 8 de noviembre.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza detalló que entre los detenidos están 8 por homicidio, 1 por femicidio, 35 por robos con intimidación, 2 abastecedores de drogas y se desarticuló una banda delictiva.

-Publicidad-

El segundo jefe policial de Managua precisó que entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 12 armas de fuego, ocho libras de marihuana, un automóvil y una motocicleta.

Entre los presos por homicidio están Reynaldo Antonio Guido Aguirre, Yasser Aarón Altamirano Williams y Dostyn de Jesús Palma Guido quien registra Antecedentes por Estupro y Tenencia Ilegal de Armas.

Los tres sujetos se involucraron en la muerte a balazos del cambista Ismael Antonio Guerrero, de 46 años, perpetrado en un bar de residencia Los Robles, la madrugada del viernes 6 de noviembre.

Por el mismo crimen está siendo buscado el delincuente Franklin Danilo Guido Aguirre, quien registra antecedentes por Robo con Intimidación, Tenencia Ilegal de Armas y Estafa.

De igual manera, la Policía arrestó a Mauricio de Jesús Guerrero López, Samuel Josué Gómez Solano y Dago Josué Lanuza Narváez, por la muerte a puñaladas del mecánico Fernando José Álvarez Álvarez, para robarle un celular cerca del parque de Villa Progreso en Managua.

Samuel Gómez y Dago Lanuza registran antecedentes por robos en distintas modalidades.

Otro que está tras las rejas es Marcos José Zamora Rocha, quien ultimó a cuchilladas a Jairo José Castro Álvarez, este domingo 8 de noviembre 2020, en el barrio Enrique Gutiérrez, del reparto Schick, de Managua.

También fueron apresados Jeremías Omier Pineda por cometer un femicidio y Juan Carlos Mendoza Hernández por un homicidio perpetrado en la Costa Caribe.

Por otro lado fue detenido el sujeto Álvaro Iván Mina Cajina quien se dedicaba a cometer robos con intimidación en distintos puntos de Managua a bordo del taxi Hyundai, color gris, placas M 12152.

Igualmente fue arrestado Erick Antonio Soza Ruiz quien andaba asaltando en la moto marca UM de color azul placa M 124 116.

En Ciudad Sandino, la Policía desarticuló la agrupación delictiva conocida como “El Camello”, la que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada.

Los detenidos son Allan Enrique Guadamuz Espinoza, Ervin Isidro Pérez Orozco, Engel Danilo Torrez Chavarría, Oscar Antonio Castillo Hernández y Enmanuel Antonio Orozco, quien registra antecedentes por Robo con Intimidación y Robo con Violencia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias