Arrestan a 3 sujetos con 77 libras de marihuana en buses de Ocotal

Publicado el

Más Leídas

En dos nuevos golpes contundentes contra el crimen organizado y el narcotráfico transnacional la Policía Nacional de Nicaragua detuvo en Nueva Segovia, a tres sujetos con un total de 77 libras de marihuana valorada en siete mil 700 dólares en el mercado estadounidense de las drogas y los estupefacientes.

En el primero de los casos, a las seis de la mañana de ayer domingo, agentes policiales perfilaron un bus de transporte colectivo en el kilómetro 224 de la carretera en Ocotal, Nueva Segovia, capturando a Jackson Emilio Ruiz Sevilla, de 21 años, y Jolmer Raúl Olivera Casco, de 20, quienes transportaban un saco de nylon color rojo.

En inspección realizada, dentro del saco se encontraron 60 paquetes de marihuana con un peso de sesenta libras.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de marihuana en la vestimenta y las manos de los delincuentes Jackson Emilio Ruiz Sevilla y Jolmer Raúl Olivera Casco.

En el segundo caso, a las cinco de la mañana de este lunes, en el mismo kilómetro 224 de la carretera, la Policía perfiló otro bus de transporte colectivo de la ruta Jalapa – Managua, a bordo del cual capturó a Ronald Antonio Álvarez, de 41 años, quien cargaba un bolso color negro.

En inspección realizada, dentro del bolso se hallaron 17 paquetes de marihuana con un peso de 17 libras.

De la misma forma, los investigadores aplicaron la técnica Scintrex Trace, encontrando partículas de marihuana en la ropa y las manos del delincuente Ronald Antonio Álvarez.

La jefatura policial de Nueva Segovia indicó que los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes