Arrestan a 3 sujetos con 211 libras de marihuana en Jalapa

Publicado el

Más Leídas

En otro golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía Nacional de Nicaragua arrestó en Jalapa, Nueva Segovia, a dos hombres y una mujer, a quienes les incautó 211 libras de marihuana, con un valor de 21 mil 117 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura policial departamental detalló que el quiebre fue realizado a las diez y media de la noche del sábado, en la comarca Tataslí, en donde fueron detenidos William Alberto González Núñez, de 31 años de edad, Eliecer Enoc Jirón González, de 34 años y Kitza del Carmen Guzmán González, de 28 años.

En el registro realizado en vivienda de William Alberto González Núñez, las autoridades encontraron 3 sacos macen, conteniendo 211 libras y 17 gramos de marihuana y dos motocicletas utilizadas para el traslado de la droga.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en las motocicletas, la vestimenta y las manos de los presos William Alberto González Núñez, Eliecer Enoc Jirón González y Kitza del Carmen Guzmán González.

Los detenidos y las evidencias incautadas serán puesta a la orden de las autoridades correspondientes para la debida acusación por el delito de tráfico de drogas.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes