Arrestan a 3 sujetos con 185 libras de marihuana en Nueva Segovia

Más Leídas

La Policía Nacional capturó a los sujetos Wilmer Alfredo Flores Palacios, de 24 años de edad, Adán Antonio Cerna Ruíz, y Daniel Antonio Aguilar García, de 19 años, cuando transportaban un fuerte cargamento de marihuana a bordo de dos motocicletas en Nueva Segovia.

La jefatura policial departamental detalló que la noche del lunes 1º. de marzo, en la comunidad Santa Clara, municipio de San Fernando, una patrulla perfiló la moto conducida por Wilmer Alfredo Flores y la motocicleta AKT, manejada por Adán Antonio Cerna, quien iba acompañado por Daniel Antonio Aguilar.

-Publicidad-

Al momento de la requisa, los integrantes de la patrulla detectaron tres sacos, donde transportaban 196 paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo hierba verde, que en prueba de campo dio positivo a marihuana, con un peso de 185 libras, además de un revólver.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La jefatura policial de Nueva Segovia destacó que este quiebre de drogas es resultado de los planes de Seguridad en el Campo y la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img