Arrestan a 25 sujetos de cuidado en Matagalpa en los últimos siete días

Más Leídas

Un total de 25 delincuentes peligrosos fueron puestos tras los barrotes por la Policía Nacional en el departamento de Matagalpa, durante la última semana.

Los detenidos son uno que cometió un delito de homicidio, nueve asaltantes, diez abastecedores de drogas y cinco que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

La jefatura policial departamental detalló que Alis Leyven Calero Zeledón fue apresado por un delito de homicidio perpetrado en el municipio de La Dalia.

Alis Leyven Calero Zeledón
Arrestan a 25 sujetos de cuidado en Matagalpa en los últimos siete días
Arrestan a 25 sujetos de cuidado en Matagalpa en los últimos siete días

Jeyson Jasmir Blandón Ruiz, Enrique Rivas Palacios, Juan Pablo Rivas Romero, Ismael de Jesús Rivas Castillo, Erasmo Sunsun Aráuz, Jorge Alexander Hernández Martínez, Jairo Javier Rivera Dávila y Miguel Ángel Rivas Castillo fueron metidos a la cárcel por cometer asaltos en Waslala.

Asimismo, Exequiel Antonio Sánchez está en prisión por realizar robos con intimidación en el municipio de Matagalpa.

Exequiel Antonio Sánchez

Por otro lado, Engel Sebastián Castro Quintero, Abraham Ismael González, Leyron Aguilar Rodríguez, Daniel Aguilar Rodríguez y Noel Antonio Hernández Vargas fueron detenidos por abastecimiento de drogas en Matagalpa y El Tuma – La Dalia.

De igual manera, Amílcar Maudiel Vásquez Aráuz, Rafael Hernández Cruz, Jairo López Chavarría, Deyglis Rodríguez López y Derlin José Valle Torres, están tras las rejas por dedicarse a la venta de drogas en Waslala y Sébaco.

En total, a los expendedores detenidos se les incautaron más de ocho libras de marihuana, 58 gramos de cocaína, dos armas de fuego, 4 teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

La lista de presos la cierran Walter José Donaire García y Alexis Ponce Valle, quienes fueron capturados después de cometer delitos de violación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes