Arrestan a 18 delincuentes en Chinandega durante la última semana

Más Leídas

Entre el miércoles 30 de diciembre 2020 y el martes 5 de enero del 2021, la Policía de Chinandega puso tras las rejas a 18 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad.

Entre los detenidos están 6 por Robos con Intimidación, 1 por Robo con Fuerza, 1 por Abastecedor de Drogas, 6 por delitos contra la mujer y 4 por otros delitos de peligrosidad.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 1 motocicleta y 1 libra de marihuana, informó la jefatura policial del departamento de Chinandega.

El primero de los detenidos es Charly Mauricio Herrera Huerta quien asaltó con arma de fuego al ciudadano de iniciales S.A.R., a quien despojó de 1 motocicleta roja marca Jialing, placa CH-15456, valorada en 700 dólares y un celular de 150 dólares, en la comarca San Benito, de Chinandega.

Everth Antonio Carvajal González, Luis Miguel Saravia Vallecillo, alias “La Boa”, Rosman Adolfo Monge Espinoza, Luis Carlos Picado Urey y Johau Rafael Castillo Moreno, también fueron detenidos por cometer asaltos en Chinandega y El Viejo.

Por otro lado, Pedro Antonio Ruiz García fue arrestado en la Colonia Gracsa, en la ciudad de Chinandega, donde se le incautó una libra de marihuana.

Luis Alberto Carrillo Estrada, alias “La Yegua”; Yader Walter Martínez Roque alias “Zanja Negra”; Porfirio David Castillo Soza, Julián Antonio Zapata Palacios y Néstor Alexander Sandoval Corea, fueron detenidos por cometer delitos de violación en los municipios de Chinandega, Chichigalpa y El Viejo.

Por su parte, Wilfredo José Centeno Moreno fue capturado por cometer los delitos de Intimidación y Amenazas contra la Mujer en el municipio de Potosí.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales respectivas para que respondan por los delitos cometidos.

Nuestras Noticias