Arrestan a 13 delincuentes incluyendo abusadores, en Nueva Segovia

Más Leídas

Trece individuos involucrados en diferentes tipos de delitos fueron arrestados por la Policía Nacional en Nueva Segovia entre el domingo 31 de enero y el sábado 6 de febrero.

Las autoridades policiales departamentales detallaron que entre los detenidos están tres por robo con intimidación, 7 abastecedores de drogas y tres sujetos que atentaron contra la dignidad de la mujer.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 5 libras y una planta de marihuana, 2 armas de fuego, 1 motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Por robo con intimidación fueron puestos tras las rejas Edwin Francisco López Aldana, Johnny Edward Monge Rodríguez y Jairo Oniel López Montano.

Asimismo, por abastecimiento de drogas se encuentran presos Antonio Evelh Olivas, Jairo Ramón García Rivera, Ricardo Adolfo Martínez Cruz, Oscar Francisco Aguilar Gómez, Carlos Manuel González Castellón, Yúnior Antonio Marchena Castillo y Lucas Ariel Marín Marcena.

Por otra parte, investigadoras de la Comisaría de la Mujer de Nueva Segovia capturaron a Marvin Iván Ventura Merlo y Víctor Manuel Téllez Herrera por Violación Agravada, y a José Ángel Armas Canales, intimidación amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes