Arrestan a 13 delincuentes en los últimos días en Granada

Publicado el

Más Leídas

Entre el miércoles 13 y el martes 19 de octubre, las autoridades policiales nicaragüenses pusieron tras los barrotes a 13 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Granada.

Entre los capturados están tres asaltantes, cinco por robo con violencia, uno por robo con fuerza y cuatros por delitos que atentan contra la dignidad de la mujer.

Sergio Missael Martínez Contreras, y los adolescentes de iniciales M.A.Z.P. y M.S.A.C. fueron detenidos por asaltar a una persona de iniciales C.R.C.G., a quien despojaron de un celular, en Villa Sandino, municipio de Granada.

Jaime de Jesús Hernández Bermúdez fue arrestado por robo con violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales J.A.P.C., a quien despojó de un celular en el sector de San Ignacio, en el municipio de Granada.

Otro detenido es Kenny Isaac Abea Argüello quien cometió un robo con violencia en perjuicio de persona de iniciales J.D.M., a quien despojó de un celular en la ciudad de Granada.

Tres arrestados más son Roberto Carlos Morales, Brayan Alexander Rivas Sánchez y José Antonio Núñez Rodríguez quienes realizaron robos con violencia en los municipios de Granada y Nandaime.

El sujeto José Candelario Quiroz Vásquez también fue puesto tras los barrotes por un robo con fuerza que perpetró en Nandaime.

Por otra parte, Anthony Fabricio Pavón Villegas y Carlos Sánchez Fuentes fueron detenidos por violación; Erling Ezequiel Chávez Cerna por abuso sexual, y Pedro José Arana García por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes