Arrancó el Tour de Voleibol de Playa

Más Leídas

El Tour Nacional de Voleibol de Playa inició el pasado fin de semana en las canchas de arena del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

-Publicidad-

El seis de abril será la segunda jornada en Pochomil, el 12-13 de abril en el Cañón de Somoto y el 17 de abril en San Juan del Sur, donde también serán las finales del Tour el 18 y 19 de abril.

La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) espera la participación de al menos 16 parejas masculinas y 12 femeninas, destacando siempre la presencia de jugadores de San Juan del Sur, quienes lideran el ranking nacional juvenil, además de atletas de Masaya, Granada, Carazo, Somoto, Rivas y Managua.

Todos los “festivales” de voleibol de playa darán puntos para el ranking, el que decidirá los clasificados para la Final que será en San Juan del Sur en Semana Santa.

Por segundo año consecutivo se visitará el Cañón de Somoto, donde el año pasado se contó con una buena participación, resaltando la oportunidad de masificar este deporte y además mezclar el turismo con el deporte.

La FNVB agradece la confianza de los patrocinadores que año con año apuestan al deporte del voleibol de playa como Movistar, Cervecería Victoria con su marca Victoria Frost, las Alcaldías de San Juan del Sur y Somoto.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img