Arrancó Copa Alexis Arguello de Boxeo en todo el país

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con un total de cuatro jornadas arrancó este fin de semana la Copa Alexis Arguello de boxeo aficionado 2014, donde destacaron los equipos de los departamentos de Managua y Jinotega, que consiguieron triunfos.

-Publicidad-

Los Guerreros de las Brumas en representación de Jinotega derrotaron 19-15 a los Bravos de Chinandega y Los “Flacos Explosivos” de Managua (Alcaldía de Managua) ganaron 22-8 a Río San Juan.

La jornada arrancó el pasado viernes en Jinotepe, donde Los Dinamitas de León y los Caciques Diriangén terminaron empatados a 17 puntos. El sábado en Bilwi, los Chorotegas de Madriz empataron contra los Huracanes del Caribe Norte (16-16).

Recordemos que el sistema de puntuación es de tres puntos por victoria por nocaut, dos por victoria por decisión y un punto por derrota.

En la velada que se realizó en Jinotega, donde los locales derrotaron a los chinandeganos se destacaron los jinoteganos; Alexander Rivera (52 kilogramos), Mario Flores (91kg) y Álvaro Orosteguí (+91kg) quienes ganaron por nocaut.

Por Managua que derrotaron a Río San Juan destacaron: Gary Real (52kg), Héctor Madriz (69kg) y Faverth López (75kg) también ganaron por nocaut.

La próxima jornada arrancará este viernes 30 de octubre y continuará el día sábado 01 de noviembre en más de 10 sedes a nivel nacional.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias