Arrancan las semifinales del fútbol nacional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El líder del torneo apertura Walter Ferreti estará jugando contra el también capitalino Juventus, en el arranque mañana de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Futbol de primera división, el partido de ida se jugara en el Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D) a las tres de la tarde.

La otra llave la estarán protagonizando los actuales campeones Real Estelí y los Caciques del Diriangen, el domingo en la ciudad de Diriamba a las tres de la tarde.

-Publicidad-

La vuelta se jugara la próxima semana, en el estadio Independencia el próximo sábado a las siete de la noche y en Managua en el estadio nacional el domingo por la tarde.

Juventus-Ferreti: Sera dirigido por Oscar Dávila, Henry Pupiro y José Ojeda como asistentes y Nitzar Sandoval como cuarto árbitro. El asesor es Hernaldo Rodríguez.

En la ronda regular los resultados quedaron de la siguiente manera: Walter Ferreti 3 (Luis Copete ´48, Deyner Cañate ´82, Raúl Leguías ´90+1), Juventus 0, Juventus 0, Walter Ferreti 1 (Daniel Cadena ´55).

Diriangen-Real Estelí: Sera el Domingo 23 de noviembre a las 3:00 PM en el Estadio de los Caciques del Diriangén. El partido será dirigido por Franklin Jarquín, con Otoniel Gómez y Bayardo Juárez como asistentes y William Mendoza de cuarto. Hugo Calero será el asesor del encuentro.

En la ronda Regular la Ida quedo Real Estelí 0, Diriangén FC 0, la vuelta con igual marcador (0-0

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias