Arrancan las fiestas en honor a San Diego Alcalá en Altagracia, Isla de Ometepe

Publicado el

Más Leídas

Con gran alegría y tradición los pobladores del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, Rivas, darán inicio este viernes 12 de noviembre a sus fiestas patronales en honor a San Diego de Alcalá.

La alcaldesa Aurora Álvarez, por mandato municipal dio a conocer el acompañamiento a la población a como lo orienta el Buen Gobierno de promover la cultura local a través de ferias y fiestas tradicionales.

Con motivo de las fiestas patronales que se realizarán del 12 al 18 de noviembre, se decretó como asueto con goce de salario para los trabajadores del Estado, los días sábado 13 por ser el día central de la celebración y el miércoles 17. Y los que laboran para la empresa privada prevalecen los acuerdos con su empleador.

Por su parte, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la alcaldía de Altagracia, invitan a la población a disfrutar de todas las actividades, en especial del Festival de los Zompopos, que se realizará el 13 de noviembre en el parque municipal, como pare de la promoción de la cultura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes