Arranca la cuenta regresiva para el Papá Panzón 2019

Más Leídas

A dos días del evento el Papá Panzón Tu Nueva Radio YA está preparadísima para la gran celebración este viernes 21 de junio, en punto de las 9 de la mañana, en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 2 cuadras y media al sur.

Así le medimos la barriga al Papa Panzón
Así le medimos la barriga al Papa Panzón

-Publicidad-

Jimmy Henry Ramírez Meléndez, de 42 años de edad, habitante del barrio Rafael Ríos en el distrito 2 de la capital, se inscribió el pasado lunes en el evento y ya ha participado en nuestro popular evento en los años 2014, 2015 y 2016.

Un récord impuesto desde el 2014

El récord fue impuesto en el 2014 y es de 185 centímetros
El récord fue impuesto en el 2014 y es de 185 centímetros

Actualmente el récord del Papá Panzón está en poder del taxista Ronaldo Javier Mena Salablanca, de Tisma, Masaya, y a quien la tilila le midió 185 centímetros en el año 2014.

Recuerden padres de familias que si usted quiere participar en los concursos: Papá más Viejito, Papá Cantante, Papá Cuenta Chistes, Papá bailarín y el Papá Panzón, visite Tu Nueva Radio Ya, ubicada en el edificio Radiopolis, situado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur.

Durante el evento, que será transmitido por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, rifaremos una moto nuevecita de paquete entre todos los asistentes.

Los padres además bailarán al ritmo de Gustavo Leytón y su súper amigo Anthony, Fuzion 4, Carlos Baltodano, el Grupo de Baile High Dance, y se reirán a carcajadas con las dinámicas del elenco artístico de Tu Nueva Radio YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias