Arranca inscripciones del Cyber Monday Nicaragua a realizarse en Octubre

Más Leídas

Este jueves, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en conjunto con la Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores, invitan a todos los emprendedores nicaragüenses a formar parte de un nuevo capítulo del evento Cyber Monday Nicaragua “Somos hijos del maíz”, a realizarse el 11 de octubre.

Alrededor de 150 protagonistas podrán ser parte del Cyber Monday pero para ello tendrán que inscribir sus negocios en la plataforma pn.economíafamiliar.gob.ni, dijo Massiel Reyes, del MEFCA.

Por su parte, Yara Medina de la Comisión de Economía Creativa, dijo que la invitación está abierta a los protagonistas de todos los sectores económicos y en esta ocasión estarán rindiendo homenaje a la riqueza cultural de los nicaragüenses.

“Invitamos a que se sumen al webinario que se estará desarrollando el próximo 7 de octubre a través de las redes sociales del Mefcca con el tema “Redes de distribución, una forma de captar clientes”, todos estos espacios de formación sirven para fortalecer las capacidades de los protagonistas”, agregó Medina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes