Arranca Festival Gastronómico Navideño en Crowne Plaza

Más Leídas

Con la participación de unos 60 protagonistas, este sábado arrancó el  Festival Gastronómico Navideño abrió sus puertas este sábado en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Arranca Festival Gastronómico Navideño en Crowne Plaza

En este festival se podrá degustar alimentos típicos de México, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Tailandia, Egipto, Cuba, China-Taiwán, Nigeria, Alemania, Nueva Zelanda, Ecuador, Lituania, Jordania, Palestina, Rusia, El Salvador, Estados Unidos, Bolivia y por supuesto Nicaragua.

-Publicidad-

«Nosotros estamos presentando a los que nos visiten dos platos a como es el Pad Thai y la S Tam, que es una ensalada de papaya, además les ofrecemos salsa teriyaki, salsa tamarindo, café con especies y curris», explicó Evelia Barahona.

Los platos tienen un precio desde 100 a 200 córdobas.

Bertha González, en representación de Egipto, comentó que las familias podrán degustar del Koshari a tan solo 70 córdobas.

«Este es un plato vegetariano, pero acá en occidente le hacemos una pequeña variación agregándole a la salsa y al arroz con lentejas, una carne de cordero. Tenemos el dawali que es muy típico en medio oriente y son hojas de uva con carne de cordero y arroz a tan solo 50 córdobas».

Arranca Festival Gastronómico Navideño en Crowne Plaza

Nuestras Noticias