Arranca en toda Nicaragua Jornada 35/19, Unidos En Victorias

Más Leídas

39512En un ambiente de alegría y con el ánimo en alto para seguir haciendo patria, los Comités de Liderazgo Sandinista de todos los departamentos del país arrancaron este fin de semana con la gran jornada de celebración del 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

En el inicio de esta jornada de festejo participaron hombres, mujeres, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes con mucha emoción reiteraron su voluntad de seguir avanzando hacia más Victorias bajo el liderazgo y la conducción del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y de la Coordinadora del Consejo de Comunicación, Compañera Rosario Murillo.

-Publicidad-

En la actividad quedó plasmada la necesidad de que esta celebración no sea una fiesta solo del Frente Sandinista sino que más bien sea objeto de festejo para todas las familias nicaragüenses.

Igualmente se rindió un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que ofrendaron su vida para legar una Nicaragua en Libertad.

El compañero Johnny Gutiérrez, alcalde de San Carlos, en Río San Juan, destacó que Revolución Sandinista cumple 35 años llena de vida y más floreciente que nunca, porque hay un pueblo comprometido en trabajar por lograr un país mejor para todos.

“Y es que precisamente junio y julio son meses de conmemoración de muchas efemérides, como Repligues, Repligueguitos, la caída de nuestros héroes y mártires y el triunfo revolucionario contra la Dictadura Somocista, el 19 de Julio” dijo el compañero Gutiérrez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias