Arranca en Estelí primera eliminatoria del Festival de la Canción Rafael Gastón Pérez

Publicado el

Más Leídas

En el Centro Cultural Felipe Urrutia de la ciudad de Estelí se realizó anoche el primero de los tres últimos conciertos del Festival de la Canción Rafael Gastón Pérez, evento que promueve el talento joven nicaragüense.

Los 22 representantes de distintos puntos del territorio nacional dieron lo mejor de sí continuar en la competencia, y tratar de alcanzar sus sueños de ser un profesional de la canción, y hacer lo que más les gusta, lo que más les apasiona.

Sin embargo el jurado tuvo la difícil tarea de eliminar a siete de los participantes. Anoche, dijeron adiós a la competencia: Aniuska Cáceres, Nelson Orozco, Hanzel Sevilla, Kevin Artola, Kiara Mercado, Cintia Francina y Karen Álvarez.

Los otros 15 talentosos jóvenes que continúan en la competencia tiene que prepararse para el segundo concierto eliminatorio a realizarse el próximo domingo cinco de diciembre en el Teatro Municipal “José de la Cruz Mena” en la ciudad de León.

Usted podrán disfrutar de los conciertos y votar por su cantante favorito a través del sitio virtual creado por Canal 6 ¡Nicaragüense por Gracia de Dios!.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes