Inicio YA Mi Municipio

Arranca el Festival Escolar en el Mercado Roberto Huembes

55

Más de 21 comerciantes están participando en el Festival Escolar, en el parqueo de las rosquillas del mercado Roberto Huembés, el cual se extenderá hasta este 4 de febrero para que las familias aprovechen las promociones y descuentos.

El compañero Lester Soto, Gerente de ese mercado, dijo que la actividad se realiza por cuarto año consecutivo con el objetivo de brindar los mejores precios de los uniformes y útiles escolares para los chavalos que este 5 de febrero regresan a clases.

Las mochilas se cotizan desde los 200 córdobas dependiendo de la marca y el tamaño; Los cuadernos los encontraran desde los 15 córdobas, las faldas desde los 90, los pantalones a 160 y las camisas a 120 córdobas, dijo Doña Ana Duarte, protagonista del Festival Escolar.

En la actividad también están participando brigadas del Ministerio de Salud, quienes se encargan de entregar afiches a los asistentes sobre la importancia de los buenos hábitos alimenticios y una balanceada merienda escolar para los mimados del hogar.

Dejanos un Comentario
Compartir