Arranca Copa Movistar Intercolegial Infantil

Más Leídas

Con la participación de 35 colegios en las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol femenino y masculino arrancó este martes 13 de agosto la Copa Movistar Intercolegial 2014 en su categoría infantil (13-14 Años).

El torneo que tiene como fecha final el 25 de octubre tendrá un total de 24 jornadas donde los equipos podrán clasificar a la etapa de cuartos de final, semifinal y la Gran Final donde están en juego un premio de 10 mil dólares en utilaje deportivo, tablets y teléfonos de última generación, así como el reconocimiento a los jugadores más destacados quienes también son premiados.

-Publicidad-

Cabe señalar que la disciplina del fútbol es la que más tiene demanda, rebasando en esta edición el número de equipos participantes con 35, siendo solamente este deporte el que genera 700 nuevos talentos del balompié los que se suman a los más de dos mil participantes en todo el torneo.

Los campeones del torneo pasado, quienes tendrán la dura tarea de mantenerse en los primeros lugares serán en el fútbol femenino la tropa del Cristo Obrero y en el masculino el Zacarías Guerra.

En el voleibol femenino, los campeones fueron el Centroamérica y en el masculino el Doris María Morales, mientras que en el baloncesto, Loyola en el femenino y Pierre Marie Curie en el masculino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias