Arranca campeonato nacional de Softball de la Policía

Más Leídas

campeonato softball policia nacional nicaragua

La primera Comisionada de la Policía Nacional, Aminta Granera lanzó la primera bola durante la inauguración del Décimo Campeonato Nacional de Softball de la Policía en honor al Comandante de la Revolución y fundador de la Policía Nacional “Tomas Borge Martínez”.

-Publicidad-

La jornada deportiva inició con un desfile de los 32 equipos participantes que salieron desde la Rotonda Cristo Rey hacia el campo deportivo Walter Ferretti, ubicado en las inmediaciones del edificio Faustino Ruiz.

En el campeonato participan 850 atletas distribuidos en los 32 equipos representativos de las especialidades nacionales, delegaciones distritales y departamentales, además de órganos de apoyo de la institución policial.

El Torneo de Softball de la Policía Nacional tendrá una duración de cuatro días jugando de forma simultánea en diferentes campos deportivos como el Walter Ferretti, UCA, UNI, ENACAL y CARNIC en Managua.

El equipo de la Secretaría del Frente Sandinista de Liberación Nacional es el actual Campeón, y aspira a disputar nuevamente la gran final, que se realizará el domingo 17 de agosto en el Campo Deportivo “Walter Ferretti”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias